Todo al costo… o no.

Esta mañana he pasado delante de una tienda que tenía pegado en todos los escaparates y la puerta esta cartel. Se trata de una cadena con varias tiendas en Madrid, y me ha parecido tan incongruente que no he podido dejarlo pasar y le he hecho una foto.

Imagino la discusión entre el departamento de marketing y el departamento legal, el primero defendiendo que el mensaje es más llamativo y efectivo con el TODO bien grande mientras el segundo asegura que quedará muy bien en el cartel, pero que si no es verdad no se puede poner y, como mínimo, habrá que “matizar” que la oferta no se aplica en “todo”, si no sólo en una selección de artículos.

El resultado final es un sencillo cartel de excelente diseño y ocho palabras que se contradice a sí mismo. Tiene mérito hacerlo tan mal en tan pocas palabras. Bravo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s