Libros de marketing y comunicación digital

Preparando mi inminente marcha a Canadá han aparecido en mi estantería unos cuantos libros que voy a tener que dejar aquí, porque literalmente no tengo sitio ni en la maleta ni seguramente en el apartamento para guardarlos. Como en su mayoría son bastante nuevos y están en excelente estado, aquí os dejo una la lista a la que he añadido una pequeña sugerencia de precio, aunque todo es negociable😉 Si alguien está interesado que deje un comentario o que se ponga en contacto conmigo a través de las redes sociales.

  • Posicionamiento en Buscadores – Fernando Maciá Domene y Javier Gosende Grela (Anaya, 2009) — 10€
  • Fundamentos de Marketing – Miguel Santesmases Mestre, María Jesús Merino Sanz, Joaquín Sánchez herrera y Teresa Pintado Blanco (Pirámide – 2009) – 20€ (de este libro tengo 2 ejemplares).
  • Manual de Marketing – María Dolores García Sánchez (ESIC, 2008) — 25€
  • Marketing Directo e Interactivo – Josep Alet (ESIC, 2007) — 20€
  • Prensa e Internet, ¿dónde está el negocio? – Pilar Gómez-Borrero (Escuela de Organización Industrial – EOI , 2010) — 20€
  • Grandes Marcas de España (brandsofspain) – ICEX y Club de Exportadores e Inversores (ICEX, 2008) – 50€

Leave a Reply

